En Seguridad Privada, disponer de vehículos adecuados supone un valor fundamental para poder realizar el trabajo con efectividad.
Por eso, AVS Seguridad acaba de incorporar un nuevo vehículo, tipo turismo, a su flota de empresa, rotulado con nuestras señas de identidad y ya incorporado al servicio activo, en manos de nuestros Vigilantes de Seguridad, Escoltas, Guardas Rurales y Guardas de Cazaa requerimientos de los servicios.
El último vehículo adquirido en cuestión es un modelo SANDERO, de la marca DACIA (Grupo Renault), con cinco puertas y otras tantas plazas para facilitar el trasporte varias personas a la vez, y con un importante maletero en el que además de diversos útiles de seguridad (linternas, cinta demarcadora, conos…) transportamos un completo botiquín de primeros auxilios.
Uno de los factores fundamentales para elegir este tipo de vehículo ha recaído en su consumo y eficiencia energética así como fiabilidad, pues en AVS Seguridad tenemos un firme compromiso con el mantenimiento del medio ambiente.
Para una empresa de tamaño medio, la inversión en la compra de vehículos y el compromiso constante de mantenimiento que suponen, es muy importante, pero no solo no hemos dudado, sino que tenemos el firme compromiso adquirir nuevos vehículos para nuestra flota en los próximos meses.